Powered By Blogger

viernes, 14 de septiembre de 2012

Princesa ALISA


Hace poco tiempo el nombre Alisa se escucha en algunos sitios. Está empezando a tomar fuerza dentro de la comunidad Ana y Mía. Pero, ¿qué es Alisa?

ALISA es lograr un cuerpo perfecto cuidando el organismo, comiendo alimentos saludables y evitando todo lo que afecte el buen funcionamiento de esa máquina perfecta que se llama cuerpo.

Las Princesas Alisa consumen únicamente comida sin conservantes, aditivos, colorantes ni grasas. En su dieta también están los productos light con muy pocas calorías. Casi todas evitan las carnes, y las pocas que las comen lo hacen en pequeñas cantidades y crudas. Se alimentan principalmente de frutas y verduras. 
Son adictas a lo natural y a todo lo que consideran “puro”, para mantener un organismo depurado, libre de tóxicos.

La diferencia entre las Anas y las Alisa radica en que las primeras están obsesionadas con la cantidad de comida que ingieren; las segundas, con la calidad.

Las princesas Alisa hacen de la comida un ritual. Dedican varias horas de la semana a diseñar menús para cada día, a buscar los alimentos buenos y prepararlos adecuadamente. Ellas conocen el peligro de los conservantes igual que los alimentos sometidos a cualquier proceso industrial ya que son tóxicos y contaminarán su cuerpo.

Por eso recorren cuadras enteras buscando alimentos biológicos, libres de pesticidas y exentos de manipulación agraria o industrial, aunque deban pagar por ellos dos o tres veces más de lo que normalmente cuestan y, si no los encuentran, prefieren no comer nada. Son muchos
los alimentos que se niegan a comer, pero en especial la proteína animal.

Alisa es una diosa muy estricta y para la cual la mínima trasgresión equivale al pecado. Normalmente las que siguen a Alisa son personas muy estrictas, controladas y exigentes consigo mismas y con los demás. Cuando alguna de estas princesas incumple su propósito, les embarga un sentimiento de culpa que desemboca en estrictas dietas o ayunos.

Eres una princesa Alisa si cumples por lo menos con cuatro de los siguientes comportamientos:

1. Dedicas más de 3 horas al día a pensar en una dieta sana.
2. Te preocupas muchísimo por la calidad de los alimentos.
3. Tienes sentimientos de culpabilidad, cuando no cumples con tus convicciones dietéticas.
4. Planificas lo que comerás al día siguiente.
5. Últimamente te has vuelto muy estricta contigo misma.
6. Aumenta tu autoestima cada vez que comes algo que consideras saludable.
7. Has renunciado a comer alimentos que te gustaban para comer alimentos buenos.
8. Te sientes en paz contigo mismo y crees que todo está bajo control cuando comes de forma sana.
9. Prefieres ayunar antes que comer algún alimento prohibido.
10. Evitas salidas a comer fuera con tal de no romper tu régimen.

SI TE FALTA FUERZA DE VOLUNTAD PARA SEGUIR A ANA Y TE CUESTA TRABAJO ESTAR CON MÍA, NO TODO ESTÁ PERDIDO. ALISA ES TU MEJOR OPCIÓN PARA ALCANZAR EL PESO QUE SIEMPRE HAS DESEADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario