Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mas Tips!





Si estás siguiendo alguna de las muchas dietas para adelgazar que existen actualmente, posiblemente te canses antes de que pase el suficiente tiempo cómo para bajar de peso tanto cómo deseabas al empezarla.


Si eres de estas personas incapaz de ser estricta con tus comidas, y aún más a limitar los alimentos que te permiten comer a tan solo 2 o 3 (cómo es el caso de muchas dietas de las denominadas rápidas), éste artículo te interesa.


Hemos recopilado algunos de los consejos más sorprendentes, locos y fuera de lo común para que los apliques a tu alimentación en particular y a tu estilo de vida en general siempre y cuando tu propósito sea el de perder peso.


Así que, sin darle más vueltas, aquí van los trucos más raros para adelgazar:
Di a tus amigos que has empezado una dieta: de ésta forma, conseguirás aumentar tu motivación hasta límites insospechados. Sólo por el hecho de que tus amigos no te vean rendirte ante el objetivo de bajar de peso, continuarás por duro que se te haga. Además, en tus momentos de mayor dificultad serán tus amigos y amigas los que deberán apoyarte para ayudarte a conseguirlo.
No hagas dieta los domingos: posiblemente pensarás que nos hemos vuelto locos y que saltarte la dieta un día no te va a traer nada positivo, pero te equivocas. Existen estudios que demuestran que el hecho de saltarte la dieta un día a la semana te ayudará a reactivar el metabolismo del cuerpo y evitar que tu organismo se acostumbre a lo que comes durante el régimen y deje de responder del mismo modo que lo hacía.
Escribe tu peso en la nevera: así, cada vez que quieras cojer algo del refrigerador (posiblemente entre horas) pensarás en si ya te encuentras en tu peso ideal o por el contrario todavía deberías adelgazar más. Si la respuesta es la segunda, se te quitarán las ganas de comer.
Compra platos más pequeños: es una buena forma de engañar al cerebro, que hará que te sientas satisfecho cómo si de un gran plato se tratara. El hecho de acabarte lo que cabía en el plato (cómo hacías antes) hará que la sensación de saciedad también sea la misma.
Cuenta al masticar: si cuentas cuantas veces masticas con cada uno de los alimentos, comerás más lento, y te llenarás antes. Además, te cansarás de comer mucho antes de lo que lo harías de forma normal. Ponte un mínimo de veces que debes masticar antes de tragar y dejarás tus comidas sin terminar.
Utiliza una balanza digital: éstas pueden recordar el peso de la persona que la usa, y verás si estás haciendo las cosas bien. Siempre y cuando cada 2 o 3 días (en ayunas) te diga que has perdido peso, tu dieta funciona. Además, saber cuanto peso pierdes exactamente, te ayudará a seguir con tu nivel de motivación por las nubes.
Lávate los dientes: en el momento en el que te lavas los dientes, el cuerpo entiende que la hora de comer ha terminado, por lo que evitarás posibles tentaciones después de la comida. Además, si tu dentífrico es de menta, no tendrás ganas de comer nada durante un buen rato.
Come usando tu mano “mala”: si eres diestro, utiliza la mano izquierda para comer, y si eres zurdo, utiliza la derecha. No es demasiado cómodo, y además puede resultarte cansado. Posiblemente comerás sólo lo justo antes de desistir.


Se te ocurre algún otro truco fuera de lo común que te haya ayudado a perder peso? Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario