Powered By Blogger

martes, 6 de diciembre de 2011

Dia para peder un kilo en un dia!


Amigos lectores, aqui les dejo una dieta rapida y efectiva para perder un kilo en un dia.
Esta dieta, bueno quizá no es toda una dieta, pero aquí les dejo las instrucciones.
Este es el menu que habras de seguir durante todo un dia para perder un kilogramo en ese mismo dia.

Mañana – Desayuno
Tres claras de huevo. Verte las claras en una sarten con un poco de aceite de oliva. Es como si hicieras huevos fritos, pero solo las claras. Puedes añadir un poco de tocino, una o dos tiritas pequeñas. Acompaña esto con un vaso pequeño de Ice Tea sin azucar o Agua Natural.

Tarde – Comida
Pescado frito con verduras. Asa el pescado sin aceite. Las verduras puedes asarlas con un poco de mantequilla natural, estas pueden ser zanahorias, calabacitas tiernas, morron, brocoli, coliflor, apio. Puedes acompañar esta comida con una soda de dieta, be light, agua de fruta sin azucar. La cantidad de comida permitida es la que tu desees, no tienes por que limitarte.

Noche – Cena
Atun con lechuga picada. El atun tiene que ser en agua. Raya la lechuga para que se mezcle con el atun. Puedes aderezar la mezcla con un poco de mayonesa sin grasa, o light. Esto se comera sin pan ni otro tipo de guarnicion. Solo puedes acompañar esto con agua natural.

Colaciones – Snack.
Durante las comidas puedes comer un poco de pepinillos con chilito en polvo, una naranja, ensalada de col, queso panela o duro, sin grasa. Segun sientas que tu cuerpo necesite comer un poco mas, o si te sientes con hambre puedes comer esto entre tus alimentos en las horas que tu acostumbras a ingerirlos.


Segun el pais en el que te encuentres, podras ver que esta dieta rapida y efectivaesta hecha para perder rapidamente un kilo en un dia. Por lo tanto no puedes comer lo mismo todos los dias. Asegurate de pesarte un dia antes de comenzar la dieta. Y a la mañana siguiente de haberla realizado.
Asi tambien, segun el pais en el que te encuentres, quiza los nombres de los ingredientes no sean los mismos, por lo tanto puedes buscar en google como se llama el ingrediente en tu país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario