Powered By Blogger

jueves, 20 de septiembre de 2012

Desahogo

Ahi dias en qe tu vida pierde el control y te sientes una verdadera mierda, por eso tengo qe dejar de comer y ser perfecta para ver si algun dia puedo sentirme tan siqiera un poco feliz y que este odio se vaya y me deje en paz, ME ODIO TANTO quisiera salirme de este cuerpo x_x

No qiero esperar  lo juro agarrarme esta panzan me estresa, verme tan gorda me estresa, pesarme y ver esos numerotes MALDICION lo arruine era perfecta y de un momento para otro soi un cerdo! soi todo lo qe decia qe odia, soi todo lo qe decia qe jamas volveria a hacer! qisiera acostarme y qe al despertar volviera a tener mi cuerpo perfecto de princesa pero no! sigo en este maldito cuerpo lleno de grasa, uish :LL pero tengo qe entender que adelgazar no lo voi a hacer de la noche a la mañana, tengo qe luchar a diario aunqe juro qe entre mas y mas lucho como qe mas gorda me estoi volviendo NO SE QE HACER :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario