Powered By Blogger

sábado, 26 de noviembre de 2011

Un dia genial!

Sii haci fue hoi, perfecto!
cumpli mi proposito: comer solo piña y agua....
me comi en todo el dia una piña entera y una manzana( porque no aguantaba lo acido en mi boca)
bueno y mañana ah aprovechar el ultimo dia antes de la carrera! aunque sanamente  con controol!
hoy me senti orrible :( me tome unas putas fotos y ewwwww doy ASCO!
mi enorme panza es asquerosa me odio pero bueno eso tiene qe cambiar ¬¬
pondre el antes y despues cuando logre mi meta!
por otro lado resisti a un ataque de ansiedad! lo hiceeeeeee! *-* menos mal sino estuviera odiandome aun mas! :D
y en la mañana hice los ejercicios pero waaaaa! es muuuuuui dificil princs :( no pude hacerlo bien pero hice todo lo que pudde u.u intentare el metodo tabata a ver como me va !
esperando el lunes ñ_ñ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario