Powered By Blogger

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Presentacion!^^

Holaa a todo el mundo :) bienvenidos a mi mundo
aqui expresare lo que pienso siento y en parte hago!
empece con ana sin darme cuenta.. como una dietita simple, pero me obsecione y termine envuelta en ella, hasta que mi familia y seres queridos me "atraparon" y me e alejado muchisimo de ella. Deseo volver porque me sentia bien con mi estomago vacio, liviana y feliz! me sentia yo! pero bueno no se como paso, el caso es qe ahora trago demasiado y me estoy viendo crecer! (literal), veo crecer mis piernas y llenarse de grasa! quiero llegar a mi meta! 45 kilos! no se cuanto estare pesando, pronto lo descubrire el caso es que no quiero serguir alejandome de mi mundo! de mi ana! esto a sido lo mejor que me a pasado en la vida y no quiero renunciar a ello! mi gran problema: la ansiedad.
maldita putrefacta ansiedad... xqe soy tan debil Dios!
bueno pronto nos volveremos a escribir... espero el apoyo de ustedes princesas para volver a mi camino!
ATENCION! mi intencion no es impulsar a nadie a esta enfermedad! es mas uno no escoje a ana, ana lo escoje a uno... es duro pero todo cuesta! cada quien es libre de tomar su decision! solo si no te gusta mi estilo de vida, no entres... respetalo!
princesas bienvenidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario