Powered By Blogger

martes, 29 de noviembre de 2011

Carrera Dia 2!


Bueno, ayer fue mejor que hoy pero juro que mañana sera mejor que ayer!
feliz por un lado: la bascula marco 49!! siii :D qe felicidad baje un kilo ayer! la vdd me esforce muchisimo sento lo que se llama sacrificio y pues me exigi demasiado y hoy casi no pude hacer ejercicio pues me dolia todo el cuerpo en especial las piernas y el abdomen!
bueno todo cuesta! el caso es que hoi comi de nuevo como cerda maldicion!!
me comi mas de mil calorias! como 1500 :S
no aguante mas y sali corriendo al baño y :O! valla sorpresa USE A MIA! despues de tanto tiempo dije: siente el dolor vaca asquerosa ahora cada vez que quieras comer tendras que sufrir! y lo hice! fue un poco dificil pero LO LOGREE! y aunque fue poco senti un poco de alivio! peor era nada :/ pero me salio un poco de sangre no se xqe :/ no importa solo quiero ser perfecta y hare lo que sea x lograrlo

2 comentarios:

  1. Suuuuuuuuerte, creo que todo se puede, no digo mucho porque quiero dormir jajaja, suerte suerte suerte princesa :)

    ResponderEliminar
  2. Aii hermosa claro que puedes solo es cuestion de que tengas un poquito mas de fuerza de voluntad :)
    veras que en un ratito estaras perfecta :D
    besos hermosa
    muy lindo tu blog

    ResponderEliminar