sábado, 17 de noviembre de 2012

Caldos adelgazantes

Sopas y caldos de verdura


Las sopas y caldos de verduras te pueden ayudar bastante a adelgazar y tambien calmar el hambre y la ansiedad ,puedes tomar de esas sopas en sobre que no tiene mas de 30 kcal . o hacerlas tu misma , dejando el caldo 0kcal.


Levadura de cerveza como aderezo: Este ingrediente es ideal para suplantar al queso rallado y sumar salud y belleza a nuestro organismo. Es que a través de sus cualidades, colabora para que el apetito se reduzca notablemente. Sólo habrá que espolvorear 1 cdta. sobre la sopa o el caldo caliente y consumir. Además de hacer mermar el hambre, es un excelente depurativo.



Caldo y sopa de espárragos: Sus efectos diuréticos ayudan a desintoxicar el organismo y a eliminar las posibles retenciones de líquido. Pueden hervirse o ingerirse en caldo bebiendo el agua de cocción de esta verdura 2 veces por semana


Sopa de hojas de espinaca : las hojas muy ricas en vitaminas, dentro de las cuales podemos mencionar el beta-caroteno, que sobresale por su función en la prevención del cáncer.


Sopa de cebolla : Olera horrible , pero te quita el hambre y mientras mas tomes mas adelgazaran , por sus calorias negativas.


Sopa de repollo : Llena de vitaminas y depurativa


ETC... Hay muchas otras mas que puedes ir tomando , cualquer vegetal que quieres solo procura no ocupar sal y condimentos , solo oregano,pimienta , alfalfa y hojas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario